viernes, 22 de junio de 2012

Cuando la conversación se hace necesaria


Opción 1: quedarse acostada, deprimida, viendo películas malas y dobladas al español.
Opción 2: levantarse, ducharse, ponerse ropa decente, y darse cuenta que necesitas conversar con alguien.

¿Cuál es la situación? (Nótese que quiero explicarlo sin que parezca que mi vida es miserable y que soy una víctima de la sociedad blablabla)

Cuando te das cuenta de que eres una mina normal, extremadamente normal y que simplemente hay cosas que le pasan a tus amigas y sólo a ellas. Esto quiere decir, que a mí no me van a pasar. Entonces, hay que buscar la manera de que esa diferencia no sea algo malo, sino que asumir que simplemente son estilos de vida distintos, características distintas, etc. Es difícil claro, porque probablemente tu parámetro de pseudo éxito ha sido el mismo que veías en tus amigas, y ahora ese parámetro tiene que cambiar, tiene que transformarse en algo que te acomode y que no te haga sentir "menos".

Un ejemplo de esto, es que al parecer los tipos que últimamente te gustaban eran los equivocados. No entraré en detalles porque puede que no se entienda. 

¿Qué hacer cuando te das cuenta que el sujeto que te atraía es muy probable que no le gustes? 1: Hacer un último intento y arriesgarte aunque sabes que te va a rechazar. Pero quieres hacerlo sólo para no quedarte con la duda. 2: Dar vuelta la página. Asumir que no eres el "tipo" para esos "tipos". 

Aunque con toda mi fuerzzza quiero la primera opción, tal vez ha llegado el día de aplicar la 2. Porque sé que un rechazo más puede que no pueda soportarlo. Y no porque este sujeto me guste demasiado sino por el hecho de que ya te han rechazado varias veces antes y te has puesto en esa posición lo suficiente. 
Va en contra de lo que he escrito ahora último, eso no quiere decir que ahora esté cambiando de opinión. Pero hay límites, y si te tienes un poco de respeto y te conoces bien, es mejor dar un paso atrás. Duele mucho darte cuenta de que de verdad no eres su tipo, sé que es momentáneo. Filo, simplemente no estás para esto en este momento. No quieres no más.
Y lo mejor es que a diferencia de otras veces, sé que se va a pasar y que debo empezar a cambiar la forma de ver las cosas y de ver a los hombres. Ahora sé que tengo un par de muuuuuy buenas amigas y que esto es sólo un tema de conversación que quizás será acompañado de un trago rico y un cigarro.

La canción de hoy sólo significa adiós a la idea de mino que tengo en mi mente jajaja (+ es mi adolescencia en su peak)




No hay comentarios:

Publicar un comentario