viernes, 15 de junio de 2012

Ser mujer

Es difícil ser mujer, esa es la conclusión del día.
Somos víctimas de la historia. Tenemos el peso de reivindicar el sexo femenino, lo cual puede ser abrumador. Y como es así de profundo, no tengo ganas de seguir pensándolo. Es viernes, así que dejamos ese pensamiento guardadito.

Les tengo otro temilla...aunque igual se relaciona con lo anterior (epic fail). ¿Qué hace ud. si el tipo que le gusta no la pesca? O sea, pienso en que los hombres muchas veces se ponen en la posición de cargosear hasta que consigue que la mina salga con él. ¿Ud. haría lo mismo? A lo largo de la historia se han ido construyendo reglas de seducción adecuadas para las mujeres. Ser coqueta, ponerse bonita, mostrar escote, el típico "dar y quitar"...pero si ese no es el tipo de estrategia que a ud. le resulta, ¿qué hace? ¿espera a que llegue el hombre que sí lo haga? Porque no es correcto ser directa, UNA tiene que mantener cierta imagen, hay una "dignidad", que feo parecer desesperada, ¿o no? En el fondo, podemos insinuar pero ni cagando ser cara de raja (como muchas veces hacen los hombres).
Puedo estar muy equivocada, pero en mi experiencia, eso es lo que me aconsejan mis amigas. ¿Te habló él o tú le hablas siempre? Porque si tú empiezas la conversación "que pena tu vida", eso no se hace mijita. "Dar y quitar pue". ¿Cuánto tiempo tenemos para ponernos en la zona de riesgo? ¿cuántas veces puedo empezar a hablarle yo? ¿Tienes ganas de salir con él? Lo siento, pero tiene que esperar a que al sujeto se le ocurra, puedes mandarle una indirecta, pero hasta ahí no más. 

Mi pregunta es la siguiente: Sin historial de joteo, es decir, no hay señales de que le atraigas al tipo. Tampoco lo conoces mucho. ¿Lo invitarías a salir? (Pienso en los casos en que a mis amigas que siempre le pasan cosas así, hay tipejos que los conocieron en un carrete y las invitan al cine).




...Porque si le pasa a tus amigas, hay que hacer que te pase a ti también ¿o no? ¿o sí?


1 comentario:

  1. No puedo dejar de comentar. Es un eterno pensamiento que se rumea cada vez que entras en la dinámica del joteo. Se alega de que no cachay que onda con el gallo, que no te pesca, pero tampoco tiene cómo saber que te tinca si no haces nada, pero si haces algo o se espanta, o nada que ver que tú te muevas. ¿Qué haces entonces? ¿Esperas sentada en tu casa a que mágicamente caiga alguien?
    Yo creo que de repente jugárselas un poco no le hace daño a nadie, qué es lo peor que te pueda pasar... en verdad nada muy terrible... mejor arrepentirse de hacer algo que de no haberlo hecho, verdad?

    ResponderEliminar